Noticias
Maracaibo, 01-11-2019

En PDVAL Zulia celebramos en grande la llegada de la Navidad 2019

El espíritu Navideño pasa por todasd las oficinas

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) zulia, celebró su gran Parrandón navideño como bienvenida a la Navidad 2019, en las instalaciones de la  Sede Administrativa, ubicada en la avenida El Milagro, parroquia Bolívar del municipio Maracaibo. Para que así el espíritu de la Navidad llene de esperanza a todo el personal que labora en esta localidad.

El evento estuvo amenizado por los “Parranderitos del Módulo Obispo Lazo, perteneciente al Sistema de Orquesta Nacional de Niños y jóvenes del estado Zulia” quienes cantaron las tradicionales canciones como: EL Burrito Sabanero, Córrela, entre otras, así como también las gaitas más escuchadas en esta  época que hicieron del encuentro un verdadero festín decembrino.

Por su parte, el jefe estadal, Yober González, se dirigió a los trabajadores llevando un mensaje de paz y  esperanza para la llegada del 2020, elevando oraciones que permitan seguir fortaleciendo nuestra institución en aras de mejorar la calidad de vida de la fuerza laboral y al mismo tiempo por los coterráneos  del pueblo zuliano y por ende de toda Venezuela, como ejemplo de un país que está acostumbrado a vivir con amor y  en paz.

Asimismo y como parte del parrandón, todo el personal presente acompañó a la agrupación por los pasillos y oficinas, para luego centrar su presentación en el salón de conferencias, para dar continuidad al evento, donde los niños con sus instrumentos se empoderaron del lugar y captaron todos los aplausos de los trabajadores, luego degustaron ricos pasapalos, para cerrar con broche de oro y seguir apostando por la empresa socialista, con un verdadero sentido de pertenencia.

En este sentido, Rossely Suárez, de la coordinación de Atención al Ciudadano manifestó “que hermoso ambiente familiar y navideño se respira hoy en nuestras instalaciones, el parrandón estuvo  muy hermoso, gracias a Dios por permitirnos estos gratos momentos en compañía de estos niños que han sido preparados para llevar alegría, paz y unión en cada una de sus presentaciones”. Dijo Suárez.

Es preciso señalar que  el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, inicio la navidad en cada uno de los rincones de nuestra amada patria, con el entusiasmo y la armonía propia del venezolano y con el firme propósito de   brindar al trabajador espacios de paz, armonía y felicidad pero sobre todo  inclusión y resaltar de esta manera que “Trabajo en equipo, triunfo seguro” para seguir construyendo la Patria  de Bolívar y Chávez.

Yoleida Casanova

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari