Noticias
Distrito Capital, 15-02-2020

PDVAL atendió más de 13 mil personas en la Capital con Ferias del Campo Soberano

Los alimentos son adquiridos por las comunidades a un precio justo

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de la Productora Y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), se desplegó este sábado en las parroquias Sucre, San José, La Vega, El Recreo, San Agustín y Caricuao para realizar la entrega de 17,01 toneladas de proteína animal bajo el método Ferias del Campo Soberano, beneficiando a 13 mil 140 personas de la ciudad capitalina.

Cabe destacar que en el sector 5 de marzo de la parroquia San José, Cotiza se distribuyeron 7,7 toneladas de alimentos bajo el Plan Proteína Animal, beneficiando 4 mil 406 personas de la comunidad.

Richard Betancourt, responsable del estado mayor de alimentación, resaltó la articulación de lo Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con las instituciones del Estado, que en esta oportunidad están beneficiando al sector 5 de marzo con un combo proteico que consta de: mortadela, pollo, carne, huevo además de pescado, panes dulces y salados.

María Teresa Figueroa, habitante del sector “agradecida eternamente con el presidente Nicolás Maduro que le ha hecho frente a esta guerra económica, garantizando, en esta oportunidad de manos de PDVAL, alimentos de calidad a las familias que aquí habitamos”.

De esta manera, PDVAL se despliega diariamente en el territorio nacional en distribuir los alimentos de la canasta alimentaria bajo sus distintos métodos de entrega, siguiendo las directrices del ministro del Poder Popular para la alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

Jéssica Rodriguez

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari