Noticias
Guarico, 17-02-2020

Más de 180 familias guariqueñas fueron atendidas en Infante con la entrega de proteína animal

Para continuar el cumplimiento de las directrices emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se ejecutó este fin de semana la respectiva Feria del Campo Soberano en el municipio Infante del estado Guárico

Con la finalidad de impartir felicidad y paz al pueblo guariqueño, el equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, en acompañamiento con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para distribuir en la ciudad de Valle de la Pascua, 545 kilogramos de proteínas a beneficio de 188 familia en el sector José Félix Ribas.

Los habitantes de la comunidad obtuvieron el combo proteico a un precio libre de especulación como sello de compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo, por que así trabaja la revolución, siempre en pro de garantizar los alimentos al pueblo Venezolano.

De esta manera, Rosa Tovar, beneficiaria del sector expresó su opinión sobre la jornada “me parece espectacular que se continúe con firmeza atendiendo las comunidades, pienso que es el modelo ideal para lograr los objetivos de esta Revolución”.

Asimismo, Carlos Aguirre, vecino del sector dijo “muy buen precio nos ofrecieron por el combo de proteínas, es perfecta esta manera de hacer frente a la guerra económica”.

De esta manera, la Misión Alimentación continúa en la labor de llegar a cada comunidad y sobre todo a cada familia para brindar alegría y tranquilidad en la adquisición de sus alimentos.

 Karen Waldropp

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari