Noticias
Bolívar, 18-02-2020

PDVAL fortalece la distribución de alimentos en todo el estado Bolívar

Continúan los encuentros y reuniones en los distintos Municipios del Estado, con un solo propósito concatenar esfuerzo para la distribución de alimentos en las comunidades organizadas logrando así estar presente en todos los hogares

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Bolívar, siguiendo las instrucciones del Ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, en cumplir con el cronograma de distribución de alimentos en las comunidades de los distintos municipios, como parte de la estrategia de Seguridad Alimentaria que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional.

Para ello el jefe Estadal, Leonel González, ha logrando un canal directo con los distintos personeros de las comunidades entre ellos, Bases de Misiones, Clap, Concejo Comunal y la Milicia Bolivariana los cuales son garantes de el abastecimiento y distribución de alimentos.

Todo es posible a través de la Feria del Campo Soberano en donde se da respuesta a las comunidades con resultados muy satisfactorios. Una vez que un sector entra en el cronograma de distribución se implementa la Jornada Casa a Casa, entregando productos ricos en proteínas como los son pollo, carne, mortadela, huevo, cerdo entre otros. Esto con el propósito de complementar una alimentación balanceada la cual es necesaria para un desarrollo integral.

Asimismo, la representante del sector la Morucas, Parroquia 5 de Julio, Aida Campos, expresó “estamos agradecidos con estas reuniones porque vienen a dar respuestas a las comunidades más necesitadas, damos las gracias al presidente Nicolás Maduro y el gran esfuerzo que realiza con todo su equipo, en lograr atender a los sectores más vulnerable, siempre va de la mano con nuestras peticiones, todo esto es posible en Socialismo la gente está convencida de esto”.

Con estas acciones la Misión Alimentación a través de PDVAL, demuestra que la integración con instituciones hermanas permite atender al pueblo Venezolano, aportando su conocimiento y esfuerzo a la construcción de la patria soberana, como lo fundamentó el Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez.

 Luis Becerra
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari