Noticias
Bolivar, 20-02-2020

Se atendieron 869 familias a través de la entrega del Clap en el Municipio Caroní

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), cumple a cabalidad las atenciones en todos los nunicipios del Estado, como parte del Plan de Distribución de Alimentos

En acompañamiento con el Poder Popular, se realizó la entrega de los alimentos de primera necesidad a los habitantes del sector Campo A-2 de Ferrominera, ubicados en la Parroquia Cachamay del municipio Caroní, estado Bolívar. En la cual se logró beneficiar a 869 familias para un total de 3 mil 476 personas.

Esta actividad contó con la cooperación activa de Alimentos Bolívar, ente encargado de la distribución, así como también la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Bolívar, Las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), Concejo Comunal, Milicia Bolivariana y miembros del Frente Francisco de Miranda. Trabajando como un sólo equipo, con la finalidad de dar cumplimiento a la entrega de alimentos a todas las comunidades organizadas.

Este despliegue fortalece el Plan de Distribución de Alimentos, el cuál es prioridad para el Ejecutivo Nacional a través del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, en el marco de la seguridad alimentaria.

Comunidad Agradecida

Con mucha alegría y entusiasmo todos los vecinos del sector Campo A-2 de Ferrominera se involucraron en esta actividad, participando también como garantes para que todo se hiciera de la mejor manera. Para María Rodríguez líder comunal, la entrega de cajas Clap siempre es una bendición “damos las gracias a Dios y al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, por seguir atendiendo a las comunidades y llevando el tema alimentario a todos los sectores. Hoy vemos como la comunidad se organiza, trabaja en equipo y ve los resultados, los cuales nos benefician a todos por igual sin discriminar a nadie, esto es Socialismo”, resaltó.

La Misión Alimentación y los diferentes entes involucrados en el tema de alimentación seguirán llevando respuesta y atendiendo a las comunidades, con el propósito de proteger a los más vulnerables de los ataques de la guerra económica en defensa de nuestra soberanía alimentaria.    

Luis Becerra

 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari