Noticias
PORTUGUESA, 28-03-2020

Pdval realizó Casa por Casa en San Rafael de Onoto

Feria del Campo Soberano desplegó la entrega de proteínas animales, casa por casa, para beneficio de seis mil familias

 En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) beneficio 6 mil familias de los municipios Araure, San Rafael de Onoto y Agua Blanca, bajo los lineamientos del presidente Constitucional Nicolás Maduro, el ministro de Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, el Presidente de la estatal PDVAL Gustavo Cabello, así como el gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles, para la utilización de los protocolos preventivos contra el COVID-19.

Gracias a la distribución directa Casa por Casa, en 3 municipios de la entidad se beneficiaron 6 mil familias con 24,60 toneladas de proteína animal como pollo, carne y mortadela.

En tal sentido la jefa de la comuna del sector Los Hijitos, Yamira Harrys,  expresó “esta Feria del Campo Soberano tiene como misión dar respuesta al pueblo de Venezuela en materia de alimentación y así romper con los viejos esquemas de distribución de alimentos que reinaban en este país. Aquí está el pueblo de San Rafael de Onoto atendido con rubros de calidad y a precios justos, gracias a la Revolución Bolivariana comandada por el presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte Lilibet Mosquera, jefa del CLAP del sector Los Hijitos, manifestó sentirse complacida por la atención a cargo de la Misión Alimentación, al traer para la  jurisdicción la Feria del Campo Soberano y atender al pueblo con alimentos básicos de la canasta alimentaria.

La Misión Alimentación, continúa cabalmente los lineamientos del mandatario nacional, para darle un golpe contundente a la guerra económica y  proteger  al pueblo a través del plan de unidad cívico militar que involucra seguridad alimentaria entre otros aspectos.

 Frank Magdaleno

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari