Noticias
GUARICO, 17-05-2020

Atendidas familias guariqueñas con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas

Con la finalidad de brindar la mayor seguridad posible al pueblo de Guárico, PDVAL se activa en la región para llevar casa a casa las proteínas animales

En cumplimiento del Plan Nacional de Distribución de Proteína, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Guárico, acciona en este tiempo de pandemia, con el uso de los implementos de seguridad y resguardo, para hacer llegar a cada familia el sustento proteico en Tucupido, municipio Ribas.

Con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Greidy Reina, así como el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector Cují Negro, el equipo de PDVAL se dirigió casa por casa para hacer entrega supervisada de las proteínas de origen animal como pollo y mortadela, con atención directa hacia  384 familias y la distribución de 1,53 toneladas de alimentos.

De esta manera, los habitantes del sector quisieron ser partícipes del agradecimiento y respaldo al equipo de alimentación, a la voz de Carlos Arteaga, habitante del sector quien expresó,  “quiero ofrecer mi respaldo en todo este plan de distribución, y agradecer a cada uno la magnitud del compromiso aportado para traer los alimentos”.

Además, Santa Martínez, dijo “este plan Revolucionario ha traído muchos beneficios en cuanto al abastecimiento se trata, gracias por el respaldo ofrecido”.

En este sentido, se fortalecen los nexos con el pueblo, para hacer llegar hasta cada casa los alimentos y con ello el apoyo del Gobierno Bolivariano.

 Karen Waldropp

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari