Noticias
Trujillo, 25-06-2020

Más de 4 mil familias de la parroquia Motatán en Trujillo recibiendo combos proteicos

La jornada contó con la participación de autoridades municipales y regionales

Trujillo, 24/06/2020.- La estatal alimentaria Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que representa el Poder Popular organizado, junto a efectivos de la Milicia Bolivariana, ejecutó la distribución de 4.466 combos proteicos a un  igual número de familias de la parroquia Motatán, municipio Motatán del estado Trujillo.

En medio de la pandemia que azota al planeta entero, PDVAL en el estado Trujillo, realizó la entrega de 12,86 toneladas métricas de proteína animal, cumpliendo con las medidas de protección implementadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, en todo el territorio nacional.

La jornada contó con la participación de autoridades municipales y regionales. Entre los presentes se destacó la presencia de la directora territorial del Ministerio para el Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  Eloísa Briceño, la alcaldesa del municipio  Motatán, Yaneth Araujo; así como el jefe estadal de Pdval, Carlos Iglesias, junto a los miembros de 20  CLAP y la Milicia Bolivariana de la parroquia Motatán.

Por su parte, la directora territorial del Minppal, Eloísa Briceño, dio a conocer sus impresiones en dicha actividad. “Estamos en el municipio Motatán parroquia homónima, realizando esta jornada de Casa por Casa para beneficio de unas 4 mil familias con más de 12 toneladas en rubros proteicos”.

A su vez, la alcaldesa del municipio expresó: "gracias al presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, al titular de la cartera ministerial de Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria y al gobernador,  G/J Henry Rangel Silva,  por la distribución de estos combos proteicos en esta parroquia".

 

El plan Casa por Casa, que desarrolla la Misión Alimentación recorrió en esta jornada comunidades como Andrés Bello, Alberto Ravell, el Centro, San Benito, Comerciantes, Productores Bolivarianos, Ramón Maldonado, Unidos Venceremos, Policarpio y Dignificados, entre otros.

Pdval, ratifica su compromiso de trabajar mancomunadamente con el gobierno regional y municipal, junto al  Poder Popular y la Milicia Bolivariana para lograr los objetivos planteados en materia alimentaria en todo el territorio nacional.

 

Prensa PDVAL / María Rangel

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari