Noticias
CARACAS, 29-06-2020

Habitantes de la parroquia Coche fueron beneficiados con el plan “La Bodega Va a Tu Casa”

Entre los rubros distribuidos la estatal destacan 1,33 toneladas de pollo.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llevó a cabo la nueva jornada del Plan Nacional de Distribución de Alimentos, implementado por el Ministerio del Poder Popular para La Alimentación (Minppal). Dicha jornada se desarrolló en el Urbanismo Ezequiel Zamora, Ciudad Tiuna, del Distrito capital, en la que se atendieron 665 familias del sector.

En esta entrega se beneficiaron un total de 2.660 personas, quienes recibieron de parte de la Misión Alimentación, los rubros de primera necesidad. Al mismo tiempo, en el acto estuvieron presentes efectivos de la Milicia Bolivariana. Como parte de ese equipo heroico que en unión cívico-militar distribuyen alimentos en medio de la pandemia que mantiene en riesgo a más de las tres cuartas partes de los habitantes del planeta.

Por su parte, Tamara Ibarra, coordinadora de operaciones del Centro de Distribución de PDVAL en Distrito Capital, declaró que en sintonía a  los lineamientos del Ejecutivo Nacional, se lleva a cabo esta labor para proteger al pueblo venezolano en estos tiempos de pandemia. “En cada entrega, salimos desde La Yaguara, llegamos al urbanismo y en sintonía con la comunidad y los Jefes  de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), organizamos toda la parte operativa y realizamos la distribución”.

Liseth Ochoa, Gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, resaltó que todos los entes de la Misión Alimentación trabajan mancomunadamente comprometidos con Venezuela y la Revolución Bolivariana,  para garantizar la soberanía alimentaria, con las medidas respectivas para la prevención del Covid-19. “De esta manera impulsamos la atención y garantizamos que llegue el alimento a cada hogar”, destacó.

Entre los beneficiarios, Narosia Del Nogal, indicó que gracias a las jornadas que está llevando a cabo PDVAL con la entrega Casa por Casa que permite recibir de manera directa el beneficio en el hogar sin necesidad de exponerse al virus en la calle. “Estamos muy agradecidos con las medidas del presidente constitucional, Nicolás Maduro, por las medidas que toma a diario para la protección de la población”.

PDVAL  continúa su labor para impulsar la atención a todo el pueblo venezolano en armonía con la clase obrera trabajadora,  que no descansa en medio de las adversidades que se presentan en estos tiempos. En la Misión Alimentación, los hombres  y mujeres que laboran forma parte de ese ¡Pueblo Heroico!

 

PRENSA PDVAL / Oranger Granado


Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari