Noticias
Anzoátegui, 12-07-2020

Más de mil familias de la Base de Misiones Che Guevara en Anaco recibieron combos proteicos

Durante la actividad se distribuyeron 4,84 toneladas de pollo y mortadela

Anaco, 11/07/2020.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) Anzoátegui y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), lideraron una nueva jornada de entrega de 4,84 toneladas de productos proteicos a mil 426 familias pertenecientes a la Base de Misiones Che Guevara en el municipio Anaco.

El Jefe de los CLAP en Anzoátegui, Pablo Cariaco, enfatizó a los habitantes de la comunidad gasífera,  la importancia de reforzar las medidas de prevención e higiene necesarias para combatir el Coronavirus (Covid-19) en la entidad y todo el país.

“Nuestra Venezuela se ha visto golpeada por un proceso pandémico que ha venido afectando a la humanidad en todo el mundo, por lo que le pedimos a nuestro pueblo anzoatiguense mayor consciencia y disciplina en esta cuarentena social para cortar de forma definitiva con las cadenas de contagio de Covid-19”, aseveró.

Por otra parte, instó a los compatriotas a mantenerse en casa, usar sus mascarillas o tapabocas y a lavarse frecuentemente las manos con abundante agua y jabón, “estamos seguros que con nuestro pueblo unido y disciplinado, lograremos vencer esta gran batalla”.

El protector del municipio Anaco, Jesús Figueroa, agradeció al presidente constitucional, Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, por todos los esfuerzos que realizan a diario por brindarle una protección alimentaria a su gente en estos tiempos pandémicos.

Al mismo tiempo, Betsymar Palma, coordinadora de la Base de Misiones Che Guevara,  reiteró su apoyo y compromiso con la Revolución Bolivariana, liderada por el presidente constitucional, Nicolás Maduro. “Gracias a este Gobierno Revolucionario, nuestro pueblo puede adquirir productos de primera necesidad desde las puerta de sus hogares en estos tiempos donde lo más importante es quedarnos en casa por el bienestar de todos”.

Jornada en números

El Jefe Estadal de PDVAL, Frank Gómez, informó que en esta nueva jornada Casa por Casa, enmarcada dentro del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, se distribuyeron 3,41 toneladas de pollo y 1,43 toneladas de mortadela para beneficiar a más de mil familias del sector Villa Anzoátegui, Circuito II, de Anaco.

PDVAL en Anzoátegui reitera su compromiso con el pueblo para garantizarles la distribución de rubros de primera necesidad Casa por Casa a lo largo y ancho de la entidad, “nuestra gente siempre será nuestra mayor prioridad”, finalizó el Jefe Estadal de PDVAL en la entidad.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari