Noticias
Guárico, 24-07-2020

Comunidad de Tucupido recibió a la Misión Alimentación

Una vez más el equipo de PDVAL en Guárico no se detiene en la entrega del combo proteico a las familias guariqueñas, en esta ocasión en la parroquia Tucupido

Guárico, 24/07/2020.- Por medio del diseño del Plan Nacional de Distribución de Proteína, establecido por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), los actores involucrados en la Misión Alimentación del estado Guárico, atendieron a 121 familias del municipio José Félix Ribas. 

En aras de brindar la mayor felicidad posible a las familias, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) en trabajo articulado con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), y la presencia de la alcaldesa de la localidad Greidy Reina, visitó Casa por Casa, el sector Campo Alegre de Tucupido,  para distribuir 3,4 toneladas de pollo, mortadela y huevos, con el respectivo uso de implementos de cuidado y prevención en este tiempo de pandemia por coronavirus. 

De esta forma, Rosa Meaño, beneficiaria de la jornada expresó su percepción y gratitud, “me parece una jornada bien organizada y agradezco la colaboración de todo el equipo presente para hacer llegar hasta la casa los alimentos”. 

También, José Félix Carpio dijo, “gracias al Gobierno Nacional tenemos estas atenciones y a la disposición de todos los trabajadores de alimentación que hoy hacen presencia en nuestras comunidades”. 

Es pueblo heroico, que PDVAL se levanta cada semana con labor ferviente y ardua para hacer entrega del rubro proteico a las familias, con la finalidad de hacer llegar alegrías en las mesas y armonía en los hogares. 

Prensa PDVAL / Karen Waldropp

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari