Noticias
Guárico, 24-07-2020

Misión Alimentación en Guárico entregó combos proteicos al pueblo

En nexo con la población, la estatal patriótica PDVAL acciona de forma contundente, a fin de llevar los alimentos hasta los hogares

Guárico, 24/07/2020.- En el estado Guárico continúa el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, por medio de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en aras de hacer llegar a 620 familias el pollo y la mortadela a precio muy asequible para el pueblo. 

Aún con la travesía experimentada por la humanidad a causa del Coronavirus, situación que ha afectado a todos los estados del país, la Misión Alimentación comprometida con su gente establece vínculos para la atención de las comunidades. En esta ocasión la jornada de distribución se llevó a cabo en el sector La Guásima del municipio Julián Mellado, donde fueron entregadas 2,4 tonelada de alimentos, para brindar protección y seguridad alimentaria a las familias. 

Ante esto, Carolina Rojas, habitante beneficiada de la entidad expresó palabras de aceptación y alegría. “¡Que buen combo! Me da gusto haber sido atendida por este equipo en pro de la economía familiar y su alimentación segura”. 

Asimismo, Marco Salcedo, beneficiario dijo “continuemos con pie de lealtad, con un trabajo limpio que garantice la seguridad alimentaria, si se puede conseguir esa victoria”.

PDVAL, asume cada día el compromiso de resguardar al pueblo venezolano al llevar hasta sus mesas el alimento de calidad y economía que sólo puede disfrutarse en igualdad y amor fraterno. 

Prensa PDVAL / Karen Waldropp

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari