Noticias
Delta Amacuro, 31-08-2020

Misión Alimentación brinda protección al pueblo deltano con distribución de rubros

La Red de alimentos PDVAL continúa desplegada en todo el municipio Tucupita a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas

Delta Amacuro, 31/08/2020.- En aras de dar continuidad al cumplimiento  con el compromiso adquirido por la Revolución Bolivariana a través del despliegue de el Plan Nacional de Distribución de Proteína, la Misión Alimentación, en el estado Bolivariano Delta Amacuro, entregó 2,98 toneladas de proteína animal tales como: pollo y mortadela,  rubros esenciales para la sana alimentación del pueblo deltano.

El Poder Popular organizado a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Líderes de Calle, así como la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), logró beneficiar Casa por Casa a 743 familias que habitan en la comunidad indígena de Toledo, ubicada  en la parroquia Juan Millán del municipio Tucupita.

Las personas favorecidas en las entregas de los alimentos expresaron su satisfacción, al tiempo que agradecieron las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano y Revolucionario, liderado por el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, de abastecer a todos los venezolanos con los rubros alimenticios ante la presencia de la pandemia Coronavirus Covid-19 en el país.

Neudelis González, representante de los CLAP en la parroquia Juan Millán destacó la importancia de las entregas de alimentos Casa por Casa y manifestó que “todos los habitantes del sector fueron beneficiados con las proteínas entregadas en las puertas de sus hogares en tiempos de bloqueo y  de pandemia mundial".

Luz Milano, Directora Territorial Minppal acotó “gracias a la distribución que ejecuta la red de alimentos PDVAL con los CLAP, fueron favorecidas 743 familias de la comunidad de Volcán,  sector Toledo. Cada fin de semana son más las familias que reciben estas bondades del gobierno revolucionario”.

Con estas comprobaciones positivas, el Ministerios del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), demuestra constantemente que cumple de manera efectiva con todas las comunidades deltanas,  con la entrega de rubro en todos los hogares para tranquilidad de la población venezolana.

Prensa PDVAL / Pierina Rivera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari