Noticias
Falcón, 31-08-2020

PDVAL en Falcón realizó jornada La Bodega va a la Casa en el municipio Jacura

En la actividad participaron líderes calles y la Milicia Bolivariana, quienes se encargaron de cumplir con los protocolos de bioseguridad sanitaria en prevención contra el Covid-19.

Falcón, 31/08/2020.- La Misión Alimentación no se detiene ni en tiempos de pandemia, en pro del beneficiar a la población venezolana. Es por ello que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Falcón, llevó a cabo la distribución de 1,5 toneladas métricas de rubros alimenticios acompañados de proteínas.

En esta ocasión con la modalidad La Bodega va a la Casa la estatal alimentaria logró atender 600 familias del sector San Miguel, ubicado en la parroquia Jacura, del municipio homónimo.

Cabe destacar que estos planes son diseñados por el ministro del Poder Popular para la  Alimentación (Minppal),  M/G Carlos Leal Tellería, como una alternativa para que las familias puedan comprar sus alimentos a precio justo desde sus sectores,  en modo de prevención ante esta pandemia mundial que aqueja a todos.

Luis Bello, Coordinador Parroquial de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Jacura expresó “en este tiempo tan complicado en donde debemos reguardar nuestra salud y la de nuestras familias, le damos las gracias al Gobierno Nacional,  por crear este tipo de beneficios. Agradecemos la  ardua labor del gran equipo de PDVAL”.

Es así como el Minppal cumple con las políticas emanadas por el Gobierno Nacional de proteger a la población venezolana, a través de la comercialización de productos alimentarios acompañados de proteínas a precio justo, de cara a  las medidas pertinentes para evitar la propagación del Covid-19.

Prensa PDVAL /  Jesús Medina

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari