Noticias
Yaracuy, 17-11-2020

PDVAL atendió con proteínas a familias de la Base de Misiones Socialista Villa Zamora

Más de 600 personas del municipio Cocorote se beneficiaron con este despliegue que se cumplió junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

En Yaracuy el equipo de la Misión Alimentación continúa desplegado con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, en atención  semanal a más familias de la entidad. El Poder Popular junto al equipo de la Productora y Distribuidora de Alimentos (PDVAL), atendió a 164 familias de la Base de Misiones Socialista Villa Zamora, en el municipio Cocorote, con rubros proteicos como pollo y mortadela.

En su  modalidad Casa por Casa,  y disciplinado cumplimiento de las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio de la Covid-19;  el Coordinador Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  Lenin Delgado, indicó que gracias a un trabajo en conjunto de todas las líneas del Gobierno Bolivariano, cada semana se hace entrega de combos de proteínas a las familias de cada municipio yaracuyano, “cada despliegue se cumple,  gracias al trabajo de nuestro ministro, M/G Carlos Leal Tellería y los entes de la Misión Alimentación que sin descanso van a cada hogar haciendo esta entrega”.

Por su parte, Yanina Corona, misionera, explicó que además de la atención a las familias de Villa Zamora, también se atendieron a las comunidades de punto y circulo, “siempre hemos trabajado como un solo gobierno con un propósito único de continuar como garantes de  alimentación a nuestro pueblo. Estas entregas se hacen de día y de noche sin importar sol o lluvia, porque nuestra prioridad es la familia”.

Los yaracuyanos son beneficiados con este plan, que permite el fiel cumplimiento de los lineamientos del presidente constitucional,  Nicolás Maduro Moros, para atención social del pueblo y así fortalecer la Seguridad y Soberanía alimentaria en todo el país.


Luimary Sequera / Prensa PDVAL

 

 


Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari