Noticias
DELTA AMACURO, 17-11-2020

Más de 600 familias beneficiadas en la comunidad indígena “La Playita” de Delta Amacuro

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Consejos Comunales, Casa Integral Socialista Comunitaria y el Estado Mayor Alimentario entes encargados de validar los censos plasmados de familias a atender casa por casa

El Gobierno Bolivariano del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros junto a la Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), beneficio a 606 familias con 1,82 toneladas de proteína animal desde la Base de Misiones Socialista “Toledo”,  ubicada en la comunidad La Playita de la parroquia Juan Millán del municipio Tucupita estado Bolivariano Delta Amacuro. Las comunidades favorecidas con las entregas de proteínas    Casa por casa fueron: Volcán, La Playita y Toledo.

La red PDVAL demuestra en cada jornada que traja incansable atendiendo a todos los habitantes del territorio deltano afianzando su compromiso de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular ejecutando una distribución justa y equitativa. 

Casildo González,  líder CLAP del sector manifestó.  “en tiempo de pandemia por el Covid-19 y de guerra económica el equipo de la Misión Alimentación se  demuestra con estas acciones que nos mantenemos desplegados en todos los sectores, para ofrecer  seguridad a cada grupo familiar con cada entrega de rubros alimenticios”.

De igual modo, Senaida Arzolay, habitante de la comunidad de la Etnia Warao de Toledo expresó que “gracias a esta entrega tengo garantizada la alimentación de mis hijos”.

Es así como PDVAL demuestra, a través de  testimonios positivos de las comunidades beneficiadas en la tierra de Bolívar y Chávez, su compromiso para continuar incansablemente su misión, y no dar así  tregua al enemigo, en fiel cumplimiento a  las políticas alimentaria emanadas por el Gobierno Nacional.

Prensa PDVAL / Pierina Rivera

 



 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari