Noticias
Portuguesa, 24-11-2020

La Misión Alimentación benefició con la entrega de proteínas a comunidades del municipio Guanare y Araure

El Plan Nacional de Distribución de Proteína se mantiene desplegado por todo la región con la misión de beneficiar al pueblo con alimentos bajo las medidas de prevención contra el COVID-19, así como el escaneo del Carnet de la Patria

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Poder Popular organizado y la Gobernación en el estado Portuguesa,  llevaron a cabo una jornada más enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas,  para beneficiar a 5 mil familias en los municipios Guanare y Araure, con una distribución de 15,5 toneladas de pollo y mortadela.

Una vez  la Misión Alimentación busca  dar cumplimiento así a los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro, el Ministro del Poder Popular para la Alimentación,  M/G Carlos Leal Tellería, así como el presidente de PDVAL,  Gustavo Cabello, para  tomar las medidas preventivas y protección contra el Covid-19, además de cumplir con el escaneo del Carnet de la Patria con la entrega de los combos proteicos.

En representación de las Base de Misiones Sol de Justicia, María Durand,  durante la entrega destacó que: “esto es posible gracias a la compañía de los CLAP y el Poder Popular organizado  que batallan por la Seguridad Alimentaria del pueblo, le agradecemos al Presidente Maduro, que a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), busca garantizar la Seguridad Alimentaria de todo el pueblo. Con las políticas implementadas en materia alimentaria,  seremos vencedores en medio de esta pandemia el Covid 19”.

En tal sentido, Norelys García,  jefa estadal de PDVAL, mencionó y agradeció al Gobierno Bolivariano por implementar el Plan Nacional de Distribución de Proteína  en todo el país. “Como buenos soldados de la Misión Alimentación, estamos dando respuesta al pueblo a través de la distribución de alimentos proteicos,  en cada rincón del país. En nuestro caso en el estado llanero recorremos, semana tras semana, cada municipio para así garantizar la Seguridad Alimentaria del pueblo”.

Como lo instruyó el presiente constitucional, Nicolás Maduro la Misión Alimentación continua desplegada a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína, con el objeto de llevar Soberanía Alimentaria a todo el pueblo de Venezuela  “Entre Cuarentena y Producción no hay contradicción”.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno

 


Plan Nacional de Distribución de Proteína se desplego en los municipio Guanare y Araure

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari