Noticias
Monagas, 30-11-2020

PDVAL llevó Plan Nacional de Proteínas con los CLAP a familias de Punceres

Gracias al despliegue de la Misión Alimentación y los Clap fueron atendidas 758 familias del municipio Punceres con la entrega de varias toneladas de pollo y mortadela

Monagas, 30/11/2020.- Con el objeto de dar cumplimiento a las políticas alimentarias impulsadas por el Gobierno Bolivariano para proteger a las familias del país, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de la Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  distribuyó varias toneladas de combos proteicos en el municipio Punceres, enmarcado en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

La jornada benefició a 758 familias de la Base de Misiones El Esfuerzo, y contó con la organización y despliegue de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como la Milicia Bolivariana. La ejecución de entrega de proteínas se efectuó bajo los protocolos de bioseguridad,  a fin de proteger a los beneficiarios en la entrega.

Beatriz Jiménez, Coordinadora CLAP del estado Monagas manifestó “gracias al esfuerzo del presidente constitucional,  Nicolás Maduro,  así como la gobernadora Yelitze Santaella,  se llevó a cabo a través del Plan Nacional de Distribución de  Proteínas con los CLAP. Modalidad implementada por el Minppal, a cargo de su titular, el M/G Carlos Leal Tellería, con el trabajo articulado del Poder Popular organizado, de la manos de las familias monaguenses”.

Así mismo, Maryelis López, líder CLAP del Esfuerzo destacó “desde la creación de los CLAP estoy en este equipo, me gusta la labor social, somos mujeres aguerridas que día a día damos la batalla por nuestra comunidad, nos crecemos ante las dificultades, somos parte de un pueblo que no se rinde, seguimos dando todo por nuestra Patria”.

La Misión Alimentación a través de sus entes adscritos dice presente cada semana en los sectores populares con la entrega de proteínas, con el objetivo de brindar protección y seguridad alimentaria a las familias monaguenses. 

Prensa PDVAL / Alejandra Pinto

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari