Noticias
Apure, 01-02-2021

Plan Nacional de Distribución de Proteínas atiende al pueblo apurense con combo proteico

La entrega fue realizada bajo la modalidad Casa por Casa, gracias a la coordinación de los trabajadores y trabajadoras de PDVAL

La estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó 9,9 toneladas de alimentos en el estado Apure, comprendidas en combo proteicos de carne y mortadela.

Los rubros fueron distribuidos en 5 parroquias de la entidad, específicamente en los sectores José Félix Rivas, San Fernando, Pica Chirere, Cantaura, José Antonio Páez I y Llano Fresco I, para el beneficio de 3 mil 300 familias.

La entrega fue realizada bajo la modalidad Casa por Casa, gracias a la coordinación de los trabajadores y trabajadoras de PDVAL, el Estado Mayor de Alimentación de Apure, y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante la jornada se llevó a cabo el escaneo de las familias beneficiadas a través del Sistema CEAS-Patria para garantizar así ante la Sala Situacional C4 del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la transparencia del proceso.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, a través de la Misión Alimentación, cumple con el pueblo de Bolívar y Chávez, en función de garantizar la seguridad alimentaria de los apurenses, en tiempos de Pandemia por la presencia del virus Covid-19.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco





Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari