Noticias
Trujillo, 07-02-2021

Plan Nacional de Distribución de Proteínas llegó a 3015 familias de Valera en el estado Trujillo

Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Nacional, bajo el mando del presidente Nicolás Maduro Moros en materia alimentaria

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Trujillo, realizó exitosamente una jornada enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, en su modalidad Casa por Casa,  en los sectores Santa Cruz y Las Lomas  del municipio Valera, con beneficio hacia  3015 familias  a través de la entrega de combos proteicos.

En la actividad se distribuyeron más de 9 toneladas de pollo y mortadela, “un total de 9,045 toneladas de proteínas que los habitantes pudieron adquirir a bajos costos.

Eloísa Briceño, directora territorial del  Ministerio para el Poder Popular de la Alimentación (Minppal) en la entidad,  recorrió las calles del sector Santa Cruz en su primera etapa, y desde allí expresó:  "gracias al presidente obrero,  Nicolás Maduro, al ministro del Poder Popular para la Alimentación,  M/G Carlos Leal Tellería, y al gobernador Henry Rangel Silva;  una vez más  hemos respondido a nuestro pueblo, pese a estos tiempos de pandemia por los que atraviesa nuestro país”.

Briceño resaltó que los actores involucrados en las entregas de alimentos recorrieron, sector por sector, para hacerle llegar a  las familias, alimentos de primera necesidad hasta la puerta de sus hogares.

A la entrega asistieron representantes del Poder Popular organizado y la Milicia Bolivariana, quienes contaron con el acompañamiento de las autoridades regionales, quiénes fueron testigos del cumplimiento del escaneo del Carnet de la Patria a través del sistema de Control de Entregas de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria), función que vigilada celosamente por la Milicia Bolivariana, la comunidad y ente adscrito.

El jefe estadal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Carlos Iglesias, destacó la encomiable labor que los actores involucrados en la Misión Alimentación  realizan para llevar alimentos a todos los rincones de la entidad trujillana y resto de la nación venezolana.

La población beneficiada mostró su  agradecimiento por el cumplimiento de las políticas sociales que ejecutadas por el Gobierno Bolivariano  a lo largo y ancho del país, para ofrecer una mayor  protección alimentaria a las familias más vulnerables.

Prensa PDVAL / María Rangel

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari