Noticias
YARACUY, 01-03-2021

Plan Nacional de Distribución de Proteínas llegó a Base de Misiones Socialista La Robertina

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) se desplegó junto a la RAAS y Guardia del Pueblo para entregar combos de proteínas a más de mil personas

Con paso firme y en avanzada el Plan Nacional de Distribución de Proteínas atendió, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a 263 familias de la Base de Misiones Socialista La Robertina, con combos de pollo y huevos;  jornada que se desarrolló bajo la modalidad Casa por Casa y en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Alirio Leal, líder de comunidad, dijo que el trabajo en conjunto en estas entregas es  exitoso porque“"ofrecemos beneficio a las familia, no sólo de las Bases de Misiones, sino también a las comunidades de punto y circulo". Además,  agradeció al Gobierno Nacional, al ministro del Poder Popular para la  Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, por las acciones implementadas que benefician directamente al pueblo.

Madeleine Freites, misionera de la Base, expresó su agradecimiento primeramente al equipo de PDVAL, al igual que a todos los involucrados en los despachos de proteínas y alimentos,“"somos bendecidos a pesar de las dificultades, estas proteínas son vendidas a precio justo y de calidad".

La Misión Alimentación, en trabajo articulado con sus instituciones, trabaja cada semana en las comunidades para la atención de más familias cada día, y fortalecer así la seguridad y soberanía alimentaria.

Luimary Sequera / Prensa PDVAL

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari