Noticias
PORTUGUESA, 02-03-2021

Equipo de PDVAL Portuguesa y los CLAP del municipio Guanare y Araure realizan Casa por Casa

El Plan Nacional de Distribución de Proteína se mantiene desplegado por todo el estado con la misión de beneficiar al pueblo con alimentos de la canasta alimentaria, y tomar las medidas de prevención contra el COVID-19

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como el Poder Popular organizado y la Gobernación en el estado Portuguesa;  llevaron  a cabo una nueva jornada enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas,   para beneficiar a 20 mil familias en los municipios Guanare, Turen, Araure y Guanarito con una distribución de 97,449 toneladas de pollo, carne, huevos y mortadela.

De esta manera  el Gobierno Bolivariano de Venezuela, garantiza una mayor atención de familias en el estado llanero, a través del cumplimiento de  los lineamientos del presidente constitucional,  Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular para la Alimentación,  M/G Carlos Leal Tellería, del presidente de PDVAL, Gustavo Cabello,  y del Gobernador de la entidad, Rafael Calles, como parte de  las medidas preventivas y protección contra la Covid-19.

Janeth Ochoa, jefa del Clap “Santa María”,  del municipio Guanare, durante la entrega destacó que “esto es posible gracias a la compañía de los CLAP y el Poder Popular que batallan por la seguridad alimentaria del pueblo. Gracias al Presidente de la República, al Ministro de Alimentación y al Gobernador por las políticas implementadas en materia alimentaria”.

En tal sentido, Maribel Collazo, Jefa del CLAP de la comunidad Villa Nueva, en el municipio Araure, agradeció al Gobierno Nacional por implementar el Plan Nacional de Distribución de Proteínas  en todo el país, “los CLAP y el Poder Popular nos encontramos desplegados en cada rincón del municipio para garantizar la alimentación de nuestro pueblo. En medio de esta pandemia no descansamos por el bienestar social del pueblo, día tras día, para beneficiar a todo el pueblo de nuestra hermosa entidad llanera”.

La Misión Alimentación continua desplegada a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, con el objetivo de llevar soberanía alimentaria a todo el pueblo de Venezuela.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno

 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari