Noticias
APURE, 02-03-2021

PDVAL se despliega en atención a más de 2 mil familias del estado Apure

El Plan Nacional de Distribución de Proteínas se lleva a cabo de manera oportuna, con el fin de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo

Una vez más la estatal Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) recorre el estado Apure, para cumplir con los lineamientos en materia alimentaria emanados por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

En esta oportunidad se ejecutó el despacho de los combos a las familias atendidas mediante los Programas Sociales del municipio San Fernando. Un total de 2 mil 547 familias de los sectores  de la parroquia San Fernando, Tamarindo IA, Tamarindo IB, Tamarindo IC, Tamarindo ID, Tamarindo II y Tamarindo III, recibieron 7,88 toneladas de proteínas, comprendidas entre pollo y mortadela.

La entrega se hizo posible gracias al trabajo mancomunado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Estado Mayor de Alimentación de la entidad, el Poder Popular organizado, donde se realizó además el escaneo de las familias en el Sistema (CEAS-Patria).

PDVAL continúa la Revolución Alimentaria, que favorece al pueblo, semana a semana, sin olvidar las normas de bioseguridad para evitar contagios por Covid-19.

Prensa PDVAL/ Ana Peñasco

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari