Noticias
BOLÍVAR, 29-04-2021

Misión Alimentación atiende a familias de Ciudad Bolívar

Desde la sede PDVAL del municipio Angostura del Orinoco se despacharon combos proteicos para tres bases de Misiones Socialistas

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Bolívar, atendiendo las políticas dictadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro en materia de alimentación, llevó a cabo una jornada de distribución de proteína bajo la modalidad Casa por  Casa, gracias a  un trabajo articulado con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Emprendedores Socialistas”, ubicado en el sector Casanova Sur II, del municipio Angostura del Orinoco, en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

En esta actividad fueron entregadas aproximadamente 2 toneladas de combos proteicos contentivos sardina y pollo de calidad, para beneficio de unas 690 familias, representativas en 2 mil 760 habitantes de la comunidad.

Doiles López, líder del referido CLAP, indicó: “me siento muy agradecida y bendecida por la gestión que nuestro Gobierno Revolucionario lleva a cabo. Gracias por esta proteína, por toda su atención, continúen así al lado de su pueblo”.

Despacho a tres Base de Misiones Socialista

Desde la sede de PDVAL en el municipio Angostura del Orinoco, fueron despachadas 6.4 toneladas de proteínas para la atención de tres Bases de Misiones Socialistas (BMS).

24 de Julio, Los Arenales y Lomas de Angostura son las BMS atendidas, con beneficio hacia 991, 535 y 620 familias, respectivamente, para un total de 2 mil 146 hogares.

En estas jornadas los trabajadores y trabajadoras de PDVAL en Bolívar cumplen con las medidas de bioseguridad para romper la cadena de contagios por el Covid-19: Aún en pandemia la Misión Alimentación no cesa sus esfuerzos de cumplir la meta de garantizarle a todo el pueblo soberanía alimentaria.

Prensa PDVAL / Luis Becerra 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari