Noticias
GUARICO, 01-05-2021

PDVAL en Guárico beneficio a familias de Las Chaguaramas

La estatal socialista mantiene su despliegue por las comunidades de la entidad

Con beneficio hacia unas 2.200 personas, residentes del Sector Las Chaguaramas en el estado Guárico el  equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en esa entidad, como parte de su inquebrantable labor para brindar protección a la población venezolana, distribuyó a precios subsidiados combos proteicos en el marco del Plan Nacional de Distribución de Alimentos, Casa por Casa.

Aproximadamente unas 55 familias del sector, recibieron el beneficio sin salir de sus casas, durante esta cuarentena nacional preventiva contra la Covid-19.  Por su parte el personal a cargo de la entrega, cumplió con todos los protocolos de Bioseguridad establecidos para la ejecución de la jornada.

En el marco del  Día del Trabajador Venezolano, los actores de la Misión Alimentación involucrados en la entrega, efectuaron la jornada en articulación con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Las Chaguaramas y Milicia Bolivariana, lo que  permitió la entrega de rubros como pollo y sardinas.

Leivy García, responsable CLAP del mencionado sector,  agradeció el despliegue ya que la proteína distribuida a precios subsidiados, es un beneficio que llega Casa por Casa. A su vez destacó que labor se consolidagracias al trabajo conjunto con la comunidad organizada junto a los entes del gobierno, para dar cabal cumplimiento a la instrucción emitida por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

PDVAL afianza toda la nación  su compromiso para atender a las familias, a través de las diversas modalidades del Plan Nacional de Distribución de Alimentos que busca garantizar la seguridad alimentaria de los hogares de la patria.

Prensa PDVAL / Litzy Sanz

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari