Noticias
CLAP Chávez y Maduro Lealtad por Siempre, 01-05-2021

Más de 600 familias merideñas beneficiadas con entrega de combos proteicos

Cada semana la empresa socialista mantiene su despliegue por las comunidades de la patria

Un total de 611 familias merideñas recibieron la atención directa de la Misión Alimentación, gracias un despliegue a cargo del  equipo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Mérida, como parte de su inquebrantable labor para brindar protección a las familias a través de la recepción de alimentos,  sin que salgan de sus casas, durante esta cuarentena nacional preventiva contra la Covid-19.

En la jornada de este Día del Trabajador venezolano, se ofreció atención a miembros de la comunidad “5 Águilas Blancas”, de la parroquia Jacinto Plaza, en el municipio Libertador de la entidad merideña.

El trabajo articulado con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP)“Chávez y Maduro Lealtad por Siempre”, la Milicia Bolivariana y demás actores de la Misión Alimentación;  permitió la entrega de varias toneladas de combos proteicos, contentivos de carne y mortadela.

La comunidad en general, agradeció el despliegue ya que la proteína distribuida a precios subsidiados, es un beneficio que llega Casa por Casa. A su vez los responsables CLAP aseguraron que su labor se consolida gracias al trabajo conjunto como comunidad organizada junto a los entes del gobierno,  en respuesta a los lineamientos emanados por el presidente constitucional,  Nicolás Maduro.

De esta manera, PDVAL se mantiene en toda la nación, en atención a las familias,  gracias a las diversas modalidades del Plan Nacional de Distribución de Alimentos que busca garantizar la seguridad alimentaria de los hogares con especial atención en los sectores más vulnerables.

Prensa PDVAL / Litzy Sanz

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari