Noticias
Monagas, 01-05-2021

Atendidas familias de la Base de Misiones Socialista Brisas de Oriente en Monagas

El trabajo articulado garantiza la distribución de alimentos en los diferentes sectores de Monagas, bajo medidas de Bioseguridad para proteger a las familias ante la pandemia de la Covid-19

En el marco conmemorativo del día del trabajador, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en concordancia con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se desplegó este sábado hacia la Base de Misiones Socialista Brisas de Oriente de la parroquia Boquerón, en el municipio Maturín del estado Monagas; con la entrega de varias toneladas de combos proteicos.

Un total de 254 familias reciben su beneficio mediante el registro del sistema de Control de Entregas de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria), programa promovido por el Gobierno Bolivariano  para garantizar la entrega efectiva, de alimentos a cada familia de la patria.

De igual forma, en la jornada estuvieron  presentes los productores regionales con la Feria Campesina y el Instituto Nacional de Nutrición (INN), con la entrega de suplementos alimenticios, un plan de desparasitación y el suministro a los asistentes de vitamina A.

Maritza Hernández, líder CLAP de la parroquia Boquerón, expresó “hoy atendemos, a través de PDVAL, a 254 familias de la Bases de Misiones Brisas de Oriente. Esto es posible gracias al despliegue coordinado y organizado de hombre y mujeres que integran nuestra estructura CLAP, quienes tienen la ardua tarea de llegar casa para atender a nuestro pueblo. Somos una familia que no se detiene y crece cada día para lograr la revolución alimentaria”.

Asimismo, Eucaris Sanabria, líder del CLAP local,  manifestó que su labor social es de vocación: “Me desempeño como enfermera desde hace 17 años, en un Centro Popular tipo III en Zamuro Afuera,  mi vocación está dada a la labor social, mi sensibilidad y disciplina la he adquirido con el trabajo, es por eso que en estos 5 años que llevo en esta poderosa estructura del Poder Popular organizado,  se han fortalecido mis lazos con la comunidad, conozco a las familias de la zona y siempre estoy presta a colaborar y apoyar al necesitado”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación, hace frente a la guerra económica con diferentes programas sociales que garantiza la seguridad alimentaria en el territorio venezolano.

Prensa PDVAL / Alejandra Pinto

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari