Noticias
PORTUGUESA, 24-05-2021

Ferias del Campo Soberano atendió a mil 723 familias del municipio Guanare

En el estado Portuguesa sigue desplegado un equipo multidisciplinario para el beneficio de todo el pueblo llanero

La Misión Alimentación llevó a cabo las Ferias del Campo Soberano para beneficiar a mil 723 familias del municipio Guanare, a través de una distribución de 6,48 toneladas de pollo y sardina, todo bajo medidas preventivas contra la Covid-19 y bajo lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, el
ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria, y del gobernador del estado Portuguesa, Rafael Calles, a fin de garantizar la seguridad alimentaria en cada rincón del estado llanero.

Con una atención directa y sin intermediarios se realizó el despliegue de distribución de alimentos a la Base de Misiones José Félix Ribas, del municipio Guanare a 4 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y 3 Bases de Misiones de la capital portugueseña.

Norys Flores, jefa del CLAP José Félix Ribas expresó “me siento muy contenta con esta jornada recibida en nuestra comunidad y estas Base de Misiones que ameritan la atención que se realiza gracias al presidente obrero, Nicolás Maduro, al Ministro de Alimentación y al Gobernador Calles por la atención que le dan a todo el pueblo que en medio de esta pandemia garantizan el bienestar social de todo el pueblo”.

En tal sentido, Kelvis Aponte, Jefe Estadal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) manifestó sentirse complacido con el trabajo que se realiza semana tras semana en todo el estado llanero, donde se garantiza la seguridad alimentaria de todo el pueblo, bajo las políticas implementadas por el Gobierno Nacional y Regional destinadas a la protección social de todo el pueblo. “Continuamos con amor y
compromiso para ofrecer garantes alimentación en cada rincón de la entidad llanera, todo bajo medidas de bioseguridad para cuidarnos del Covid-19”.

La Misión Alimentación a través de PDVAL realiza cada semana el Plan Nacional de Distribución de Proteínas por todo el estado Portuguesa, con el fin de garantizar la distribución justa y directa de los alimentos.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari