Noticias
NUEVA ESPARTA, 10-06-2021

Entregan más de 5 toneladas de combos proteicos en Nueva Esparta

La Misión Alimentación y los CLAP con sólido engranaje por el bienestar de los grupos familiares neoespartanos

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fortalece y garantiza la Seguridad Alimentaria en el estado Nueva Esparta,  con el  despliegue efectivo de las Ferias del Campo Soberano, que abastecieron en esta oportunidad, a 1.500 familias residentes del municipio García, con  5,27 toneladas de rubros de proteína de elevada calidad.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en la entidad como ente garante de la Feria, en  cumplimiento del Plan Nacional de Distribución de Proteínas y del Plan 200 Carabobo, trabajó articuladamente con 3 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de dicha jurisdicción, para la entrega directa casa por casa del beneficio alimentario.

Villa Zoita, La Isleta y el urbanismo Francisco de Miranda pertenecientes a la parroquia Francisco Fajardo del municipio García, fueron los sectores favorecidos por el equipo de la Misión Alimentación y el Poder Popular organizado, como es habitual con sumo cuidado en las medidas preventivas contra la COVID-19.

Al respecto, Thaide Moncayo, líder de comunidad de Villa Zoita, destacó que gracias al inquebrantable compromiso de la Revolución Bolivariana los grupos familiares neoespartanos son protegidos cada día.

Asimismo, Esperanza Granados, una de las beneficiarias, opinó que “estas proteínas representan una ayuda importante para todos nosotros, porque se resguarda nuestra salud y los precios en este caso del pollo y la mortadela,  fueron totalmente solidarios".

El Minppal está desplegado en la geografía nacional de la mano de los CLAP para que el pueblo adquiera sus alimentos de manera organizada y en armonía, sin tener que salir de sus hogares.

Prensa PDVAL/Marianyela Zabala

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari