Noticias
CARACAS, 10-06-2021

Misión Alimentación recibe premio a mejor boceto en concurso muralista Bicentenario Batalla de Carabobo

En la categoría de bocetos el jurado capitalino apostó por la labor realizada a cargo de un equipo multidisciplinario suscrito a la Misión Alimentación

El trabajo articulado entre el Poder Popular organizado y la Misión Alimentación, para  la realización de varios murales en la parroquia Macarao de Caracas, Distrito Capital, se llevó el primer lugar en el Concurso Muralista a propósito del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el concurso forma parte de una serie de actividades a las que el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, les dio prioridad para concelebrar ese momento histórico en el que la nación venezolana alcanzó su independencia y dio paso a la liberación de otras naciones latinoamericanas.

María Isabella Godoy, presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) de la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, enalteció la labor realizada por todos los participantes del concurso que además de  mostrar su talento y compromiso con la  ciudad;  convirtieron a la capital del país en un museo al aire libre.

Por su parte, Mary Pemjean, viceministra de Artes, Imágenes y Espacios, además de extender sus felicitaciones a todos los participantes, especialmente a los ganadores que mostraron con su trabajo el máximo de sus capacidades; fue la encargada de anunciar los ganadores seleccionados, entre ellos las y los soldados de la Misión Alimentación quienes obtuvieron el primer lugar, en la categoría de bocetos.

El jurado calificador que apostó a los mejor en cada categoría para conmemorar la épica cruzada independentista, anunció también que Katiuska Ruiz, se llevó el galardón en el reglón de artista profesional, mientras que los miembros de la Comuna “Invicta con Maduro” fueron los ganadores de la categoría, mejor mural comunitario.

Los pequeños de la Fundación “El Niño Simón” recibieron el primer lugar en el segmento estudiantil y en la categoría digital,  los integrantes de la Vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) en el 23 de Enero,  obtuvieron un muy  merecido primer lugar.

Una vez más el esfuerzo del equipo multidisciplinario de la Misión Alimentación obtiene el resultado esperado: Una  meta cumplida en beneficio de la población venezolana.

Prensa PDVAL/  Litzy Sanz

 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari