Noticias
Yaracuy, 16-06-2021

Avanzada de la Misión Alimentación permitió la atención de 2.500 familias en Yaracuy

El Plan Nacional de Distribución de Proteínas llegó a tres Bases de Misiones Socialistas para continuar la atención de las familias en la entidad

El trabajo articulado de los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP) y demás actores del  Poder Popular organizado no se detiene en Yaracuy. Junto al personal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) consolidaron una nueva entrega de combos proteicos, contentivos en esta ocasión de  huevos y mortadela para beneficio de  unas 2.500 familias de las Bases de Misiones de Urachiche, Arístides Bastidas y Veres.

El despliegue se llevó a cabo en Brisas de Iboa, comunidad de Punto y Círculo que lleva el mismo nombre. Allí los líderes de calle y comunidad junto al Coordinador Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Lenin Delgado, entregaron a los beneficiarios los combos de proteínas a precio justo y de calidad, en una jornada Casa por Casa.

Delgado afirmó en sus declaraciones  que este trabajo de cada fin de semana va en beneficio de las familias más vulnerables. "Seguimos de la mano con las Red de Articulación y Acción Socio Política (RAAS), para brindarle protección a nuestro pueblo, y todo gracias a nuestro Gobierno Revolucionario".

En marco de la celebración por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, la Misión Alimentación continúa desplegada a lo largo y ancho del estado Yaracuy y toda Venezuela, para garantizar así,  la Seguridad Alimentaria del pueblo, el legado más importante del Comandante Supremo, Hugo Chávez y del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros.

Prensa PDVAL / Luimary Sequera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari