Noticias
YARACUY, 15-07-2021

Misión Alimentación despachó proteínas a 272 familias del sector Los Sin Techo

En esta jornada Feria del Campo Soberano se distribuyeron 667 combos de pollo y mortadela, así como la producción agrícola de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

El personal responsable de velar por la avanzada de la Misión Alimentación en  el estado Yaracuy  no se detiene. Y es así como cada semana consolida la atención de miles de familias con la entrega de combos proteicos en el marco de la Feria del Campo Soberano, plan que lidera el ministro del Poder Popular para la  Alimentación, M/G Carlos Leal Telleria, en cada rincón del país.

La acción emprendida en tiempos de pandemia, se realiza con el fiel cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, que permitió en esta ocasión el despacho de pollo y mortadela, en la comunidad “Los Sin Techo, ubicada en el  municipio José Antonio Páez, para beneficio de manera directa a 272 familias yaracuyanas.

El equipo de la estatal alimentaria  Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se desplegó en una nueva jornada del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, junto al alcalde de Páez, Freddy Torres, así como los voceros de la comunidad y el pueblo organizado.

La jornada permitió también el despacho simultáneo a las familias de la Base de Misiones “1ro de Julio”, para sumar así un total de 667 familias atendidas en este despliegue.

Por su parte la primera autoridad del municipio Páez expresó“"estamos atendiendo en la Base de Misiones 1ro de Julio a 667 familias con combos de proteínas puntualmente cada mes. Esto gracias al apoyo de PDVAL y nuestro Gobierno Bolivariano liderado por el presidente constitucional Nicolás Maduro, y en nuestro gobernador Julio León. En el sector “Los Sin Techo se hace entrega de los combos de pollo y mortadela a 272 familias,  así como también se muestra la producción de nuestros maravillosos CLAP, porque estamos en permanente batalla contra el bloqueo económico,  en beneficio de nuestro pueblo”.

 De esta manera la estatal patriótica PDVAL, cada semana, ofrece atención a las Bases de Misiones en los 14 municipios de Yaracuy y en todo el país, para cumplir así con la seguridad alimentaria del pueblo, con la entrega Casa por Casa de proteínas de calidad y a precio justo.

Prensa PDVAL / Luimary Sequera

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari