Noticias
PORTUGUESA, 30-08-2021

Misión Alimentación distribuye proteína animal en 4 municipios del estado Portuguesa

El Plan Nacional de Distribución de Proteína se mantiene desplegado por toda la región llanera centro occidental para beneficiar al pueblo

Un exitoso trabajo articulado, entre la Misión Alimentación, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Poder Popular y la Gobernación del estado Portuguesa, permite llevar a cabo sin tropiezos  el Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal.

En una nueva jornada ejecutada, resultaron beneficiados 7 mil 693 familias residentes de los municipios Araure, Páez, Esteller y Guanare; con la distribución de 23,90 toneladas de pollo y mortadela, para de esta manera garantizar mayor atención a las familias en el estado llanero, en fiel cumplimiento a los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros; el ministro del Poder Popular para la Alimentación M/G Carlos Leal Tellería, así como el presidente de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Gustavo Cabello.

Como en cada entrega, esta jornada se llevó a cabo bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, como medida preventiva y de protección contra la Covid-19, tanto de los beneficiaron como del personal a cargo de la entrega.

Merlys Barrios, Jefa del CLAP de la comunidad “Los Malabares” del municipio Guanare, agradeció al Gobierno Nacional por implementar el Plan Nacional de Distribución de Proteína en todo el país, manifestó “gracias también al equipo de PDVAL y de la Misión Alimentación por estas jornadas donde los Clap y el Poder Popular nos encontramos desplegados en cada rincón de la jurisdicción para garantizar la alimentación de nuestro pueblo. En medio de esta pandemia no hay descanso, pues nuestra obligación es velar por el bienestar social de las familias venezolanas”.

Por su parte Claudia Rivas, jefa estadal de PDVAL destacó durante la entrega expresando “estas acciones se hacen posible gracias a la compañía de los Clap y el Poder Popular, quienes son los que batallan por la seguridad alimentaria del pueblo. Gracias al presidente constitucional Nicolás Maduro, y al ministro del Poder Popular para la Alimentación Carlos leal Tellería, por las políticas implementadas en materia alimentaria. Seremos vencedores en medio de esta pandemia provocada por la Covid-19, continuamos día tras día con la entrega de  beneficios alimenticios para todo nuestro amado pueblo”.

La avanzada de jornadas para la distribución de alimentos continúa desplegada a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína, con el objeto de velar por la seguridad alimentaria a todo el pueblo de Venezuela. Así lo establece el compromiso que el personal de la estatal patriótica PDVAL  ha asumido en pro de ejecutar cada jornada con total éxito y profunda satisfacción del deber cumplido.

Prensa PDVAL /  Frank Magdaleno

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari