Noticias
Distrito Capital, 31-08-2021

Habitantes de Ciudad Caribia fueron atendidos con 52,64 toneladas de alimentos

Igualmente las familias que residen en la comuna fueron atendidas con una jornada de atención social

A través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas Animal que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), fueron beneficiadas 3 mil 553 familias que habitan en la Comuna Socialista Ciudad Caribia de la parroquia Sucre.

En trabajo conjunto con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el Poder Popular organizado, fue posible la atención de las más de 14 mil personas residentes en este complejo urbanístico de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV); que arribó al 10mo Aniversario de su fundación, a cargo del Comandante Supremo Hugo Chávez, como parte de la atención a las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas el pasado año 2010.

Lapso de tiempo en el que la empresa socialista Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), se ha mantenido abocada a la atención directa de estas familias a través de la distribución de combos Clap y entrega de proteínas.

Margareth Trillo, Jefa de Comunidad de la Terraza A del urbanismo, exaltó la frecuencia con que son atendidos los habitantes del sector quienes se sienten agradecidos con las políticas de atención social del Gobierno Bolivariano.

“El equipo a cargo de la gestión del Minppal no nos desampara, y gracias a las gestiones de nuestros líderes Clap, siempre contamos con asignación de proteínas y bolsas para nuestras familias que son víctimas de la guerra criminal impuesta por Estados Unidos”, agregó Vianca Faría, beneficiaria en la jornada.

PDVAL no detiene su gestión y junto al Poder Popular organizado, sigue presto a velar por la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

 

Prensa PDVAL / Oranger Granado

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari