Noticias
TRUJILLO, 17-09-2021

La Misión Alimentación despliega operativo para 404 familias en la Base de Misiones La Montañita

En trabajo articulado con el Poder Popular organizado, entes adscritos al Minppal, Milicia Bolivariana y la Guardia Nacional del Pueblo; se ejecutó con éxito una jornada más de las Ferias del Campo Soberano

A fin de garantizar el derecho a la Alimentación, en el estado Trujillo, realizó una importante jornada de las  Ferias del Campo Soberano, en el municipio Valera, parroquia Mercedez Díaz, específicamente en la Base de Misiones La Montañita, donde en atención a unas  404 familias, con combos proteicos contentivos en  carne, mortadela y sardinas.

El despliegue, que se llevó a cabo en el marco del 17 Aniversario del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minnppal), estuvo a cargo de los Comités Locales de Abastecimiento de la zona.

En representación de esta estructura clave del Poder Popular organizado,  Belkis González, reconocida dama de la comunidad por su lucha incansable en pro del legado del Comandante Chávez, expresó: “estamos muy contentos con esta actividad en la comunidad, en  beneficio de estas familias, de la mano de los entes de La Misión Alimentación; con proteínas, lácteos y verduras, con esos precios tan solidarios”.

Por su parte, Néstor Valero Jefe Estadal (E), de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  manifestó:  “celebramos un año más de la creación del Minppal. Y festejamos de la mejor manera, con nuestro incansable trabajo, por eso nos encontramos en la Base de Misiones La Montañita,  para ejecutar una jornada más de las Ferias del Campo Soberano en este sector de la Montañita, a través de la entrega de más de 3 toneladas de alimentos”.

Valero  además que estas estas actividades resaltan la importancia de los CLAP productivos de la región andina con un significativo impacto positivo incluso para varios estados de la geografía nacional

La Misión Alimentación, cada día, enfrenta un nuevo compromiso con el pueblo. Todo esto para hacer realidad estas jornadas de alimentación que se desarrollan en todo el país. 

Prensa PDVAL /María Rangel

 

 

 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari