Noticias
BOLÍVAR, 23-09-2021

Feria del Campo Soberano en Bolívar benefició a mil 425 familias

El gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro, avanza con solidez y hacia la victoria siempre

El Gobierno Bolivariano continúa su avance para derrotar así el bloqueo criminal impuesto a la nación, a través de sus programas sociales, entre ellos los que garantizan la seguridad alimentaria para el pueblo venezolano.

La Feria del Campo Soberano llegó a la parroquia Yocoima, para beneficiar a las familias registradas en la Base de Misiones Socialistas “Carabobo 200 Yocoima Productivo”, ubicada en el sector la Porfía II.

Con el trabajo articulado de la Misión Alimentación y el Poder Popular organizado, se distribuyeron 8.4 toneladas de productos proteicos entre ellos, pollo y pescado, así como también diferentes tipos de legumbres, verduras, frutas y productos de la cesta alimentaria, todo a precios solidarios y al alcance del presupuesto de la población.

Gracias a esta jornada se lograron atender a unas mil 425 familias, pertenecientes a 11 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

De esta forma, el Plan Nacional de Distribución de Proteínas avanza en beneficio del pueblo venezolano, gracias a la realización de constantes despliegues en materia de alimentación, con mucho esfuerzo y dedicación para y por los venezolanos.

Prensa PDVAL / Luís Becerra

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari