Noticias
DELTA AMACURO, 01-04-2024

Jornada Alimentaria benefició a Milicianos y Milicianas del municipio Tucupita

Seguimos llevando a cada rincón los beneficios alimentarios a la población venezolana, mediante productos de la cesta básica a precios subsidiados y de excelente calidad.

Delta Amacuro, 01/04/2024.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) empresa perteneciente al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó la entrega de proteína animal a hombres y mujeres que forman parte de la Milicia Bolivariana en la capital deltana, ubicados en el Comando Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana, parroquia San Rafael.

A través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas se realizó la venta a precios subsidiados de los combos proteicos mediante una Feria del Campo Soberano, donde se benefició a 300 familias, actividad que contó con la presencia del Estado Mayor de Alimentación Regional.

Jasmín Sumari, Miliciana, expresó, “doy las gracias a la Misión Alimentación por tan exitosa y valiosa jornada de la Feria del Campo Soberano, donde fueron beneficiadas 300 familias, con alimentos a precios solidarios, siendo así de gran ayuda para nuestras familias”.

La Misión Alimentación atiende las necesidades dando cumplimiento a las políticas alimentarias del Ejecutivo Nacional, para la protección alimentaria de los hombres y mujeres que garantiza la seguridad y defensa de la Patria.

Prensa Misión Alimentación / María Gabriela Clavero

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari