Noticias
APURE, 02-04-2024

Más de mil familias fueron atendidas en la comunidad Bethel municipio Biruaca

Cada semana la Misión Alimentación se despliega a lo largo y ancho del estado Apure para continuar garantizando el acceso a los alimentos de las familias apureñas.

Apure, 02/04/2024.- Desde la comunidad Bethel de la parroquia Biruaca del municipio Biruaca en el estado Apure, se instaló una Feria del Campo Soberano con la modalidad “La Bodega va a tu Casa” y venta de combos proteicos para las familias atendidas, garantizando los alimentos a precios justos y de manera directa en la comunidad.

A través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas se realizó la venta a precios subsidiados, de más de 3 toneladas de combos proteicos para un total de mil 306 familias 

Una vez más la Productora y Distribuidora Venezolanas de Alimentos (PDVAL) empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), trae beneficio y alegría a las comunidades apureñas, es un logro obtenido gracias a una ardua labor del Poder Popular organizado y las gestiones del Gobierno Nacional.

La Misión Alimentación atiende las necesidades de cada comunidad, dando cumplimiento a las políticas alimentarias del Ejecutivo Nacional a través de las 7 Transformaciones y el 1x10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Adriana Rondón

 

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari