Noticias
BOLIVAR, 02-04-2024

Más de 21 mil toneladas de proteína distribuidas en Chirica

El Gobierno venezolano, a través de la Misión Alimentación fortalece la seguridad alimentaria de la población guayanesa

Bolívar, 02/04/2024.- Feria del Campo Soberano se efectuó con éxito en el estado Bolívar, municipio Caroní. Donde la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) se unió a esta actividad en colaboración con todas las Casas de Alimentación del área. El evento tuvo lugar en la parroquia Chirica, dentro de la Base de Misiones Socialistas "Luchadora Social Arelis Urbaneja" en la ciudad de San Félix.

Durante esta significativa jornada se logró beneficiar a un total de 4 mil 888 familias a través de la distribución de 21,39 toneladas de proteína. Además, gracias a la visión y liderazgo del presidente Nicolás Maduro, también se ejecutó la modalidad "La Bodega va a tu Casa" que ofreció más de 3,00 toneladas de alimentos a precios accesibles.

La participación activa de la Misión Alimentación y el compromiso con el bienestar del pueblo venezolano se reflejaron en esta jornada. No solo proveyó alimentos esenciales a miles de familias, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y promovió valores fundamentales para el desarrollo sostenible. Esta iniciativa se alinea con los esfuerzos del Gobierno para garantizar la seguridad alimentaria y promover una distribución equitativa y justa.

La Feria del Campo Soberano representa un paso significativo hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y próspera para todos los venezolanos. Cumpliendo de forma efectiva las políticas de protección social alineadas con las 7 Transformaciones y el 1×10 del Buen Gobierno, en consonancia con la orientación del presidente Obrero Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y la ejecución de sus organismos adscritos.

Prensa Misión Alimentación / Geovanna Yanelli

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari