Noticias
ANZOATEGUI, 02-04-2024

Feria del Campo Soberano atendió a más 500 familias en Anzoátegui

Se activó el Plan Nacional de Distribución de Proteínas con la distribución de más de 2 toneladas de proteína animal.

Anzoátegui, 02/04/2023.- La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Anzoátegui, instaló la Feria del Campo Soberano (FCS) en el sector El Paraíso de la parroquia Clarines del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, para atender alrededor de 585 familias.

Desde la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Dra. Agustina González”, ubicada en la Calle 6 de esa comunidad, se activó el Plan Nacional de Distribución de Proteínas que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), logrando distribuir 2,36 toneladas de pollos a precios solidarios.

En articulación con el Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “El Paraíso”, la fuerza laboral de PDVAL desplegó la jornada de venta en la modalidad casa por casa con apoyo de los líderes y jefes de calles.

Jesús Rodríguez, líder de la comunidad felicitó al gobernador del Estado Luis José Marcano, y al Misión Alimentación por impulsar las políticas de protección del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Esta iniciativa que llega al corazón de las comunidades, con productos de calidad y económicos, solo es posible en Revolución”.

Es así como la Misión Alimentación, liderada por el ministro MG Carlos Leal Tellería, mantiene el despliegue en los 21 municipios del estado oriental, a fin de garantizar a las familias anzoatiguenses la seguridad alimentaria. Fortaleciendo las 7 Transformaciones junto al pueblo y dando respuesta oportuna a través del 1x10 del Buen Gobierno.

Prensa Misión Alimentación / Edgar Montaño

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari