Noticias
BOLIVAR, 02-04-2024

Jornada exitosa entrega masiva de alimentos en la parroquia Vista Al Sol

Instituciones de alimentación colaboraron de manera efectiva durante el suministro de alimentos con las 4S (Sanos, Sabrosos, Seguros y Soberanos)

Bolívar, 02/04/2024. Con motivo del 8vo Aniversario de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), más de 8 mil habitantes de la parroquia Vista al Sol se beneficiaron con la entrega de 9,27 toneladas de pollo en una operación llevada a cabo en la ciudad de San Félix. Este logro fue posible gracias a una jornada en la que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) estuvo presente desde la Base de Misiones Socialista “El Edén”.

Durante la Feria del Campo Soberano se distribuyeron 3,3 toneladas de alimentos esenciales como azúcar, harina de maíz, arroz, aceite y productos de limpieza, a precios accesibles. Estas actividades se organizaron en colaboración con 6 grupos asociados a los CLAP y otras entidades estratégicas para la distribución de alimentos, permitiendo así que un mayor número de personas tuviera acceso a productos básicos a precios justos.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al ministro M/G Carlos Leal Tellería, al gobernador del estado Ángel Marcano, y a todos los grupos CLAP, por ser los principales impulsores de la llegada de alimentos, como el frío, a nuestras comunidades. Su compromiso con el bienestar del pueblo es evidente en cada entrega, y su apoyo continúa marcando una diferencia significativa en nuestras vidas”. Estas palabras fueron expresadas por María Guerrero, habitante de la Base de Misiones.

La Misión Alimentación a través de PDVAL continúa garantizando el bienestar y la alimentación adecuada para la población del territorio guayanés, mediante la implementación del 1x10 del Buen Gobierno. Estas acciones reflejan su dedicación a trabajar con otras instituciones para satisfacer las necesidades del pueblo de Venezuela, contribuyendo a la construcción de una nación independiente según lo establecido por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Prensa Misión Alimentación / Geovanna Yanelli

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari