Noticias
MONAGAS, 02-04-2024

Misión Alimentación beneficia más de 5 mil 300 familias en el municipio Caripe

Feria del Campo Soberano se instaló en distintos puntos de la zona

Monagas, 02/04/2024.- En consonancia con las políticas de seguridad alimentaria del Gobierno Nacional la Productora y Distribuidora Venezolano de Alimentos (PDVAL) en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizó el despliegue simultáneo de tres Ferias del Campo Soberano en las Bases de Misiones Socialista (BMS) “Corozal”, “Vicenta Kanarama” y “Eustoquia Karanama”, pertenecientes al municipio Caripe.

Conjuntamente con los CLAP la estatal alimentaria benefició 5 mil 369 familias, con la distribución de 27,91 toneladas del Plan Nacional de Distribución de Proteína.

Asimismo, en la jornada se brindó a todas las familias locales variedad de productos de la canasta alimentaria bajo la modalidad “La Bodega va a tu Casa”, que permite llevar alimentos sanos, accesibles y balanceados a la mesa de la población.

José Tillero, beneficiario, declaró "me siento muy feliz y agradecido primeramente con Dios y nuestro presidente Nicolás Maduro, por hacer crecer tan importante Misión, felicito a las instituciones que forman parte del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y los invito a que sigan trabajando en llevar el sustento alimenticio a nuestras familias".

Es así, como la red patriota mediante el 1x10 del Buen Gobierno sigue sumando esfuerzos de manera continua a través del Minppal, en un trabajo unificado lleno de amor y compromiso, para garantizar la seguridad alimentaria en todo el territorio venezolano.

Prensa Misión Alimentación / Estefany Granado

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari