Noticias de Responsabilidad Social
Regresar
Miranda, 22-07-2015

PDVAL celebró el día del niño en sector Las Varolas

En un ambiente lleno de alegría por parte del futuro de la Patria, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), celebró el día del niño con una segunda entrega de juguetes en el estado Miranda; en esta oportunidad se obsequiaron más de 400 juguetes, en el sector San José en el municipio Carrizal.

Esta actividad se realizó en la cancha de la comunidad Las Varolas, donde los infantes realizaron juegos recreativos, brincaron en colchones inflables y recibieron sus juguetes, trabajo social que impulsa el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en conjunto con todo el equipo humano encargado de la responsabilidad social de la estatal alimentaria.        

Karliusca Medina de Cabello, en conjunto con la gerente de Atención al Ciudadano, Luz Castillo, quienes fueron las encargadas de realizar la entrega. En este sentido, Medina de Cabello destacó, “no hay nada que pague la cara de felicidad de los niños que reciben sus juguetes, es un acto único que nos llena de felicidad y mucha satisfacción”.      

Cabe destacar, que el equipo de Atención al Ciudadano aprovechó la oportunidad para hacer la entrega de una silla de ruedas y dos bastones, atendiendo la solicitud que realizó el Consejo Comunal del sector San José.      

Por otra parte, Zoraida Mora representante de la UBCh del Tamacuro expresó su agradecimiento por la actividad ejecutada en la comunidad, “nos sentimos llenos de felicidad al ver que nuestros niños están recibiendo estos regalos que gracias a PDVAL, esto está siendo realidad”.       

Asimismo, Yajaira Medina vocera del Consejo Comunal Hierbabuena, resaltó que gracias a PDVAL todos los niños de la comunidad “están realmente felices, no hay mayor satisfacción ver como irradian esa felicidad al que se les están obsequian estos regalos”, al tiempo que declaró, “esta actividad que organizó la UBCh del sector, se desarrolló con éxito y alegría”.   

Este tipo de jornada, se vienen realizando en diversas comunidades en el marco del día de niño, además cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, pensando siempre en el buen vivir del pueblo, garantizando la suma felicidad posible.

Ana C. Corredor

 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari