Noticias de Responsabilidad Social
Regresar
Bolívar, 20-02-2017

PDVAL se mantiene activa con ayudas sociales

La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) está comprometida con las familias más vulnerables de la región bolivarense, para así cumplir con el legado dejado por el líder latinoamericano, Hugo Chávez Frías, de lograr la mayor felicidad para todos los venezolanos

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Bolívar, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), ha beneficiado a más de 37 familias bolivarenses en lo que va de año 2017, como parte del compromiso social con las comunidades más vulnerables y a sus trabajadores.

En este sentido, Ligia Maita, coordinadora de la OAC en la entidad, agradeció el apoyo desde la Presidencia de PDVAL, Gerencia de la OAC nacional y la    Gerencia estadal liderada por Urupagua Urquiola y su adjunta, Euris Rangel “diversas instituciones gubernamentales y privadas nos dan la mano como: Farmapatria, Centro de Rehabilitación y Diagnóstico Dr. Carlos Fragachán, Distrito Sanitario II, Fundación Lala y Badán, Fundación Social de la Alcaldía Bolivariana de Caroní, entre otros, así como de los trabajadores que voluntariamente hacen entrega de medicinas y aportes monetarios para hacer posibles las ayudas sociales”, reiteró.

Asimismo, PDVAL entre enero y febrero de este año, a través de la OAC en Bolívar, ha podido donar 73 medicinas, la ejecución de 11 visitas y 10 ayudas sociales, además de donar 02 canastillas para bebés a través de la Fundación Social de la Alcaldía de Caroní.

Francis Sánchez, usuaria del punto de venta Los Samanes solicitó apoyo desde enero y agradeció la positiva respuesta “el pasado 03 de febrero dí a luz y me llamaron desde PDVAL con la sorpresa de recibir una canastilla para mi bebé”.

Por otra parte, Eucaris Cabeza, habitante del sector campesino Las Flores, municipio Piar, fue beneficiada con un paquete de pañales para su hijo que padece de parálisis cerebral severa “solicité el apoyo a PDVAL y hoy les bendigo por esa labor social  y humanitaria que realizan”.

Acciones como estas, demuestran que PDVAL a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, seguirá con el sentido humanista en pro de brindarle estabilidad social a la población bolivarense.

 

Liliana Sánchez
 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari