Noticias de Responsabilidad Social
Regresar
Distrito Capital, 14-02-2014

PDVAL instruye a sus trabajadores en materia social

Partiendo de la Responsabilidad Social que deben mantener las instituciones del Estado, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la Gerencia de Gestión Humana, llevó a cabo una mesa de trabajo para capacitar al personal sobre la corresponsabilidad que tiene esta red, tanto con sus trabajadores como con la colectividad en general.

Esta actividad, que se realizó en el punto de venta de PDVAL en San José de Cotiza, contó con la participación del asesor en contrataciones públicas para el sector alimentario, Ramón Suarez Arab, quien indicó que la finalidad de esta actividad es capacitar al personal sobre el procesos para cumplir la responsabilidad social, al tiempo que la definió como "Una cultura, en la que se manifiestan valores que permite a los miembros de la red asumir un conjunto de actitudes y comportamiento humanista en beneficio de la comunidad que rodea a PDVAL”.

 

Por su parte, Mailyn Prada, gerente del departamento de Gestión Humana y organizadora de la actividad, expresó su satisfacción por los conocimientos obtenidos durante la jornada. “Nos brindaron las herramientas para hacer más eficiente el trabajo de control y seguimiento del compromiso social con la comunidad”, comento Prada.

 

 Asimismo, la gerente de Atención al Ciudadano, Mary Nancy Castaño, explicó que la responsabilidad social es el esfuerzo que hace el Gobierno de la Revolución Bolivariana para hacer cumplir la parte humana que tiene toda institución con la colectividad aledaña. Es darle respuesta al que menos tiene", indicó.

 

Con estas iniciativas, PDVAL contribuye al mejoramiento profesional de sus trabajadoras y trabajadores para que dominen con claridad todas las políticas de la institución para que puedan implementarlas con justicia social todas las peticiones de ayuda que soliciten tanto internamente como externamente los particulares y a terceros.
 
Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari