Noticias
LA GUAIRA, 23-09-2021

Plan Nacional de Distribución de Proteínas atendió mil 759 familias varguenses

Más de cinco toneladas de proteína animal, productos del campo, alimentos y atención llegó a los habitantes de la parroquia Urimare

La Misión Alimentación continúa desplegada en cada una de los urbanismo, Bases de Misiones y demás sectores en el estado La Guaira, fieles a las instrucciones dadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

En una nueva jornada de Feria del Campo Soberano, fueron atendidas mil 759 familias en el sector La Lucha con combos proteicos a precios justos, así como productos diversos en el marco de la Bodega Va a Tu Casa, en total se distribuyeron 5,4 toneladas de rubros alimenticios diversos.

El personal adscrito a la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en articulación con 5 Comité Locales de Abastecimiento de Producción (Clap) en conjunto con las Empresas Socialistas de Producción; dieron paso a  un plan de atención completo tal como lo establece el presidente constitucional, Nicolás Maduro, en todo el país a través de los entes adscrito al  Minppal.

El trabajo arduo realizado en tiempos de pandemia junto a los líderes de calle y de comunidad,  es celosamente supervisado por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, así como el presidente de la estatal PDVAL, Gustavo Cabello. 

Junto al resto de los actores de la Misión Alimentación, el personal de la estatal PDVAL continúa comprometido con el pueblo para garantizar las proteínas y distribución de alimentos al pueblo.

Prensa PDVAL / Litzy Sanz

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari