Noticias
DTTO CAPITAL, 27-09-2021

Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra benefició a familias del Urbanismo Ciudad Tiuna

Los habitantes de la parroquia Coche fueron atendidos con proteína animal y diversos rubros expedidos, con la modalidad La Bodega va a tu Casa

Mediante un despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas “Ciudad Tiuna”, de la parroquia Coche, en trabajo articulado con el Poder Popular organizado y demás actores suscritos a la Misión Alimentación, fueron distribuidas más de 19 toneladas de alimentos,  para beneficio de 4 mil 133 familias que residen en el referido sector.

Los beneficiarios también pudieron adquirir diversos víveres, verduras, hortalizas y pan a bajo costo, en comparación a los precios del mercado expedidos por parte de la Integral de Mercado y Almacenes (Inmerca) de la Alcaldía de Caracas y Red Venezuela entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal).

Por su parte los miembros del Clap Productivo “Mujeres Luchadoras”, participaron en la jornada con la venta de ropa, morrales y uniformes escolares. Nelson Rangel, responsable de la Empresa de Producción Social “Carmen Marina”, destacó que desde el surgimiento de los Clap han llevado sus productos a las comunidades aledañas a la parroquia El Valle de donde ellos provienen.

Ivonne Quintero, responsable política del Eje 6, destacó que la atención por parte de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a la comunidad se realiza de manera frecuente gracias a la acción inmediata y el trabajo de los 27 Clap, que en organización  logran beneficiar a los habitantes del urbanismo Simón Rodríguez de Ciudad Tiuna.

Venezuela cuenta con un pueblo aguerrido, un pueblo que no se detiene. Por eso,  desde PDVAL se suman “Muchos Corazones con una Sola Misión: Alimentar a Venezuela".

Prensa PDVAL / Oranger Granado


El trabajo articulado de la Misión Alimentación benefició a 4.133 familias

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari