Noticias
Distrito Capital, 09-11-2021

Plan Cayapa de Proteínas Animal benefició a familias de la parroquia El Valle

Distintos entes de la Misión Alimentación se hicieron presentes en la atención

En una nueva jornada de atención en materia de alimentación, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del eje 5 de la parroquia El Valle, en trabajo conjunto con los responsables de la Misión Alimentación, realizaron la entrega de  23,44 toneladas de alimentos para beneficiar a tres mil familias de la calle 14.

Red Venezuela, Red de Abastos Bicentenario (RABSA) y Lácteos Los Andes, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en compañía de Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícolas (Corpesca), participaron en la entrega, con la venta de panes, artefactos eléctricos y pescados. Igualmente, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) impulsó la venta de otros rubros a través de la modalidad La Bodega Va a tu Casa.

Julio Catamo, responsable CLAP del sector, señaló que el Poder Popular organizado es garante de que los beneficios sean distribuidos adecuadamente, de  manera coordinada y conjunta a la Misión Alimentación, garantizan al pueblo, la entrega justa y constante de los beneficios alimentarios.

Pdval se enorgullece cada día más de como miles de mujeres y hombres cumplen una sola misión ¡Alimentar a Venezuela!

Prensa PDVAL / Oranger Granado

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari