Noticias
BOLIVAR, 19-11-2021

Plan Cayapa de Proteínas Animal benefició a 723 familias en Caroni

Ampliando el espectro de atención a la comunidad

Continúan los resultados positivos generados por  la puesta en marcha del Plan Cayapa de Proteínas Animal, en su segunda fase, a cargo de la Misión Alimentación en el estado Bolívar.

Plan macro que viene a fortalecer las políticas en materia social del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, bajo la tutela del ministro del Poder Popular para la Alimentación,  M/G Carlos Leal Tellería,  quien en perfecta alianza va de la mano con todas las estructuras del Poder Popular organizado, con un solo propósito: garantizar la seguridad alimentaría a todos los habitantes de la nación venezolana.

 Una muestra de esté gran trabajo,  es la realización de la jornada de la Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialista "23 de Enero",  ubicada en la parroquia Chirica, del municipio Caroní, en donde fueron atendidas unas 723 familias con la entrega del combo proteico.

 En esta actividad y en sinergia perfecta con el personal de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), conjuntamente  con la Alcaldía Bolivariana de Caroní;  se logró ampliar el espectro de atención a la comunidad, a través de la venta de rubros alimenticios básicos.

También se contó con la participación de los productores locales, quienes  ofrecieron en venta verduras, frutas y legumbres, a precios solidarios. De igual manera se contó con la presencia de la Panadería Vecinal, con el propósito de llevar productos de buena calidad al menor costo a los sectores más vulnerables de la entidad.

Es así como la Misión Alimentación a través de PDVAL, demuestra que este proyecto de gobierno está comprometido para llevar la mayor suma de felicidad y protección social a su pueblo, tal y como lo impulsó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

 

Prensa PDVAL / Luis Becerra

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari