Noticias
DISTRITO CAPITAL, 29-11-2021

CLAP de la parroquia El Valle distribuyó 14,27 toneladas de alimentos

La entrega formó parte del Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo

Como parte de las políticas públicas en materia de alimentación, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), pertenecientes a la Base de Misiones Jorge Luis García Carneiro de la parroquia El Valle de Caracas, en trabajo articulado a diversos entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizaron la entrega de 14,27 toneladas de alimentos para el beneficio directo de mil 547 familias de la calle 4 en el referido sector.

La jornada de atención formó parte del Plan Cayapa de Proteína Animal para el Pueblo,  que tiene como objetivo distribuir rubros proteicos a bajo costo entre la población venezolana. Productos como pollo, carne y mortadela fueron los rubros que recibieron los habitantes de Los Jardines de El Valle,  gracias al trabajo articulado de cinco estructuras del CLAP.

Igualmente se llevó a cabo una Feria Campesina donde se distribuyeron hortalizas, vegetales y frutas, con la participación del Poder Popular organizado quien se encargó de garantizar la entrega efectiva y equitativa de los rubros.

Por su parte, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), realizó la venta de diversos rubros de la cesta básica alimentaria a través de la modalidad La Bodega va a Tu Casa. Mientras que Red Venezuela y Lácteos Los Andes, entes de la Misión Alimentación, distribuyeron productos derivados de la leche, jugos y pan;  para el beneficio de las familias. Asimismo Corpesca, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, realizó la venta del pescado en sus distintas presentaciones.

Marwil Licarelli, Inspectora de Seguridad Integral del Minppal, aseguró que la Misión Alimentación se enorgullece del trabajo que desarrollan los CLAP,  para la atención efectiva y eficaz de cada familia. “Nuestra misión y nuestro objetivo es llegar a cada comunidad, a cada hogar para brindar seguridad alimentaria a nuestro pueblo”, agregó.

En PDVAL cada día son más los corazones que se suman a una sola gran misión: ¡Alimentar a Venezuela!

Prensa PDVAL / Oranger Granado

Síguenos: @PDVAL_OFICIAL
Síguenos: @GJCabelloC3K
 
 
Esquina Telares. Torre PDVAL , frente a la Prefectura de San Jose, Parroquia San Jose, Municipio Libertador.
Rif. G-200100249. Copyleft 2011. pdval.gob.ve 0212-5557011

Este sitio web se ve mejor con los siguientes navegadores:

Moxila Firefox
Firefox Chrome Safari